La extremo de Ribarroja del Turia, Gema Santaisabel Garcia ya es nueva jugadora del Balonmano Morvedre. La jugadora de 24 años tiene experiencia en las máximas categorías del balonmano español, ya que ha jugado una temporada en División de Honor con  el Canyamelar Valencia y cinco temporadas en División de Honor Plata, dos con el Castellón y tres con el Mislata, donde la última temporada se ha convertido con 150 goles en una de las máximas goleadoras de la categoría.

Gema empezó a jugar a Balonmano en los equipos base del Ribarroja y su etapa juvenil la finalizó en Mislata, equipo con el que alcanzó el cuarto puesto de España. La nueva jugadora del primer equipo del Morvedre siempre ha destacado por su rapidez y su facilidad anotadora.

El presidente del club, Jesús Amores, ha destacado que “Gema nos aporta más experiencia y capacidad goleadora y va a ayudar al equipo a lograr todos los objetivos. Además va a convertirse en un referente para completar la formación de muchas jóvenes jugadoras del club”.

La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a principios del mes de agosto.