ESFUERZO SIN PREMIO PARA BM MORVEDRE EN SU VISITA A MÁLAGA
El equipo de Manu Etayo sigue creciendo jornada a jornada, y cayó con dignidad (31-29) en una pista donde los equipos visitantes van a tener dificultad para obtener puntos.
Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga).

Bm Morvedre no pudo puntuar en su visita al Rincón Fertilidad Málaga, condicionado por una primera mitad en la que, en palabras de su propio entrenador, “no ajustaron bien el repliegue defensivo” y, “aunque estuvieron más acertadas en el aspecto ofensivo”, se llegó al descanso con una desventaja de 4 goles (17-13).

El paso por vestuarios vino bien a la escuadra saguntina, que logró dar la vuelta al marcador (22-24 a falta de 15 minutos para el final del partido), poniendo nerviosas a las malagueñas. Lástima que esa clara mejoría de juego no pudiera tener la recompensa de la victoria final, debido ello en parte a ciertos errores y precipitaciones.

En todo caso, a pesar de la derrota, las sensaciones para Bm Morvedre son positivas, ya que el equipo está en una dinámica de crecimiento competitivo y de juego, entregándose al máximo las jugadoras en poner sobre la pista las directrices que marca el navarro Manu Etayo.

Rincón Fertilidad Málaga (31): Da Silva, Moreno, Sempere, Coronado (6), González (2), Martínez, Campigli (4), Pérez, S. López (7), E. López (4), Gandulfo (1), A. López (4), Vela, Dos Santos (3), Vidal.

Bm Morcedre (29): Solano, Sánchez, San Isidro (3), Bejarano (2), Calderón, Viñals (1), Lacueva (2), Santaisabel (2), López, Fernández, Gil, Polonio (4), Gámez (1), Fernández – Agustí (8), Rojas (6).