El alcalde de Sagunto ha recibido en el Ayuntamiento a las flamantes medallistas de bronce del Campeonato de España de Balonmano, que han ganado la Liga y el Campeonato de la Comunitat Valenciana.

 

El Presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana ha enviado una felicitación al equipo y al club por los logros conseguidos.

 

Sagunto, 10 de mayo 2017.- La ciudad de Sagunto ha felicitado al equipo juvenil del Balonmano Morvedre en la recepción en el salón del Pleno del Ayuntamiento. El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el delegado de Deportes, Miguel Chover, han felicitado y han entregado la insignia con el escudo de la ciudad al cuerpo técnico y a las flamantes medallistas de bronce del Campeonato de España de Balonmano Juvenil, que han ganado la Liga y el Campeonato de la Comunitat Valenciana.

Las jugadoras han asistido al acto acompañados de sus familiares, padres y madres, que son parte fundamental en la consecución de este éxito.

El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, destacó que  “el balonmano femenino, en esta ciudad, nos ha hecho pasar muchas tardes inolvidables y un equipo femenino en la élite es, para una ciudad como la nuestra, una gran satisfacción y esto es lo que esperamos. Pero más allá del resultado, hay que destacar la actitud, el afán de superación cuando se trabaja en equipo, esa colaboración es especialmente relevante. Por lo tanto, hay que dar las gracias por la actitud mostrada y esperamos vernos pronto otra vez aquí celebrando más triunfos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Miguel Chover afirmó que “estoy muy orgulloso por varias razones, porque son jóvenes y son mujeres y además practican un deporte que, en este municipio, tiene el máximo arraigo posible.  Estoy convencido de que muchas de ellas, ojalá sean todas, avanzaran en este deporte y que sus metas no están aquí y llegarán muy alto en la máxima categoría”.

La Federación Valenciana de Balonmano se suma a las felicitaciones

El Presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, Arturo Tejedor, ha enviado una carta felicitando al equipo juvenil femenino y al club de Balonmano Morvedre por la consecución del tercer puesto en el Campeonato Estatal de Clubes, en la recientemente Fase Final celebrada en Zarautz.