El equipo infantil femenino del BM Morvedre ha vencido 22 a 10 al H. Picassent en el último partido de Liga de la zona Norte (Castellón y Valencia) y se ha clasificado para disputar la fase final de la Competición Autonómica en el que ya están los 8 mejores equipos de la Comunitat Valenciana.

El equipo dirigido por Sonora Solano es el equipo más goleador de la categoría de la Comunitat Valenciana, con una media de más 29 goles por partido. La lucha por el Campeonato Infantil Femenino de la Comunitat Valenciana se iniciará el 3 de Marzo y finalizará el 28 de abril.

La competición se desarrollará con la confección de dos grupos de 4 equipos que jugarán a doble vuelta (6 jornadas) entre el 3 de marzo y el 21 de abril. En el grupo del Morvedre A estarán también el equipo de Santa Pola A, el Handbol Onda A y el equipo que resulte vencedor del cruce entre el Elda A y el campeón de la Liga Preferente Alicante.

Al finalizar esta fase Autonómica los primeros de cada grupo jugaran, el 28 de abril, la final Autonómica y los segundos jugaran por el tercer y cuarto puesto.