El día de la presentación del Club, el equipo de las guerreras no puede vencer ante un aguerrido Bm. Porriño.

La tarde comenzó con la presentación de los equipos de las Escuelas Municipales y la base del Club, en el acto estuvieron el presidente y el gerente de la Federación Valenciana de Balonmano, D. Pedro Fuertes y D. Miguel Ángel Valero, representantes de los distintas fuerzas políticas, Dª. Maribel Sáez y D. Sergio Muniesa, D. Darío Moreno, el Concejal de Deportes de Sagunto D. Miguel Chover y el Alcalde de Sagunto D. Quico Fernández. Estos últimos junto con el presidente del Club D. Jesús Amores, hicieron entrega de una camiseta y una placa conmemorativa a la viuda e hijos de Alonso Expósito, fundador del balonmano femenino en Sagunto y Socio de Honor de esta entidad.

La primera parte del partido que enfrentó a las valencianas contra Bm. Porriño acabó con pocos goles en el anotador y muy igualado (8-7). Tras el descanso las jugadoras de Manu Etayo mejoraron en su juego y abrieron una brecha de tres goles a su favor, pero la mejora de la intensidad defensiva de las visitantes y la falta de experiencia de las locales supuso un vuelco en la inercia del partido y en el minuto 52 las gallegas dispusieron de una ventaja de cinco goles. Morvedre no entregó el partido y encajó un parcial de 5-0 que puso en tablas la contienda a dos minutos del final, pero una controvertida expulsión a la jugadora local Ángela López desestabilizó de nuevo el partido y tras el gol de una implacable Sara Gil, el último lanzamiento de las jugadoras de casa se marchó fuera de los tres palos.

El buen trabajo para conseguir la remontada no fue suficiente para llevarse algún valioso punto contra uno de los rivales directos, pero la liga sigue y no queda otra que seguir trabajando y luchando para conseguir puntuar y alejarse de los puestos de descenso.

21 – Bm Morvedre (8+13): Solano, San Isidro (2), Bejarano, Zarco (5), Calderón, del Río (1), Viñals, Lacueva, Puche (1), Santaisabel , López , Gil, Polonio (2), Gámez, Fernández-Agusti (4), Rojas (6).

22- GODOY MACEIRA BM PORRIÑO (7+15): Cerqueira (3), J. Cerqueira, Hernández, Gil (9), Ayelen, Otero, Santome (1), De Fatima (1), Dapena (3), Lopez, Samartin (3), Martinez (1), Dos Santos (1).

Partido celebrado en el Pabellón René Marigil de Sagunto ante unos 500 espectadores.