La jugadora de 29 años tiene una amplia experiencia en el balonmano de élite y reúne las condiciones necesarias para proteger con garantías la portería rojinegra.

Sagunto, 25 de julio 2109.- La de Riba-roja se inició en este deporte en las filas del CD Balonmano Maritim y muy pronto comenzó a destacar bajo los palos. Campeona de España juvenil y cuarta posición en el Mundial de Macedonia con la selección española junior.

Desde la temporada 2012-13, tras la fusión del desaparecido Mar Valencia y el Maritim, y que más tarde se materializó en el Bm. Canyamelar, Amparo ha jugado ininterrumpidamente en la máxima categoría del balonmano nacional y ha acumulado un bagaje deportivo que ha convencido a la entrenadora Montse Puche.

La jugadora ha declarado que “estoy muy contenta de formar parte de la familia de Morvedre la próxima temporada y llego con mucha ilusión a este nuevo proyecto”.

La portera, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Montse Puche en la segunda semana del mes de agosto.