La jugadora de 27 años fue quinta en un Campeonato del Mundo juvenil y en un europeo de Playa con la selección absoluta.

Sagunto, 18 de junio 2109.- Formada en los equipos de base del CB Getasur, Helena militó en esta entidad hasta la temporada 17/18, donde fue una de las máximas goleadoras del Grupo D de la División de Honor Plata.

Es una jugadora muy rápida al contraataque, con una alta efectividad en el lanzamiento y que puede defender en el puesto de lateral en defensas profundas. Y así lo ha demostrado esta última temporada en la Liga Guerreras Iberdrola jugando en el Bm. Canyamelar.

Helena ha declarado que “estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar esta próxima temporada con Morvedre, en este reto de volver a subir al equipo a la máxima categoría del balonmano nacional. Se está configurando un equipo realmente competitivo con el que seguro vamos a conseguir grandes cosas”.

Es la tercera incorporación que ha anunciado el Club para el nuevo proyecto en la DH Plata que dirigirá la reconocida entrenadora Montse Puche.