DERROTA POR LA MÍNIMA DE BM MORVEDRE EN SU VISITA A VALLADOLID (21-20)

El equipo valenciano volvió a jugar de tú a tú a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, demostrando de nuevo un nivel de juego que traerá buenos resultados.

Pabellón Municipal Huerta del Rey (Valladolid), 19:00 horas.

Como viene siendo la tendencia habitual de las últimas semanas, las valencianas volvieron a plantear un partido muy serio desde el pitido inicial, compitiendo sin miedo ante las vallisoletanas, que no han perdido aún punto alguno como locales. Muestra de ello es el empate a 5 en el minuto 20, y la mínima victoria visitante al final de la primera parte (9-10).

La tónica de igualdad se mantuvo a lo largo de la segunda mitad, aunque las locales fueron progresivamente haciendo valer su mayor experiencia para coger pequeñas diferencias que eran inmediatamente recortadas por las combativas visitantes. En definitiva, un encuentro muy disputado, en el que la suerte ha vuelto a ser esquiva para los intereses de Bm Morvedre. En todo caso, las sensaciones siguen siendo positivas y, en el Club, se tiene la certeza de que los resultados positivos llegarán seguro.

Aula Alimentos de Valladolid (21): Sanz, Ximena, Cesáreo 3, Puertas 1, González 1, Nieto 3, Guerra, Gutiérrez, Cifuentes, Bartolomé 1, Bolling 1, Álvarez 2, Cossio, Cuadrado 1, Viloria 8.

Bm Morvedre (20): Solano, Sánchez, San Isidro, Bejarano 2, del Río, Lacueva 1, Puche, Santaisabel 1, López 1, Fernández, Viñals, Gil, Polonio 3, Gámez, Fernández-Agusti 5, Rojas 7.