Tres jugadoras del Balonmano Morvedre forman parte de las “Guerreras Junior” de Jorge Dueñas que inician hoy, a las 13 horas ante Alemania, el Campeonato de Europa de Eslovenia 2017. Las germanas son una potencia continental que asegura un difícil debut, Serbia y Francia completan un Grupo C verdaderamente complicado para la Selección de España Junior, aunque ya han demostrado ser capaces de derrotar a rivales de enorme entidad, caso de Rumanía en la fase clasificatoria de marzo.

  • 27/07/2017 13:00 h. España : Alemania
  • 28/07/2017 13:00 h. Serbia : España
  • 30/07/2017 13:00 h. España : Francia

El primer partido de España en el Campeonato de Europa de Eslovenia 2017, así como del resto de partidos del mismo, se pueden disfrutar en directo en http://www.ehftv.com/at/livestream/2017-07-27-spain-germany (plataforma de streaming de EHF TV).

Cristina Polonio, Rocío Rojas y Lorena Zarco, que disputarán el Campeonato de Europa hasta el 6 de agosto, han tenido mucho trabajo durante este verano, ya que han realizado varias concentraciones con el combinado nacional.

El Presidente del Club, Jesús Amores, se siente muy satisfecho con la presencia de tantas jugadoras del Balonmano Morvedre en las selecciones españolas, disputando campeonatos internacionales, “este europeo es un merecido premio al esfuerzo y a la constancia de las jugadoras y les deseamos que lo disfruten y conviertan en éxitos internacionales para España”.

El primer equipo empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo el 7 de agosto para preparar una temporada en la que el espectáculo y la emoción están asegurados en el René Marigil, aunque las tres jugadoras internacionales tendrán descanso y se incorporarán la última semana de agosto a los entrenamientos.