La jugadora de Valsequillo ha jugado un año en Brasil y cinco temporadas en la Liga Guerreras Iberdrola con el Rocasa Gran Canaria.

Sagunto, 21 de junio 2109.- Tras su formación en el Club Balonmano Valsequillo, Carmen debutó muy joven en la élite del balonmano nacional de la mano de Rocasa Gran Canaria.

Cinco temporadas en este club de élite donde ha sido partícipe de títulos como una Copa de la Reina, dos Challenge Cup, una Supercopa de España, y una Liga Guerreras Iberdrola conseguida en la actual campaña.

Toscano es una jugadora con experiencia, versátil, rápida, que juega con facilidad a los espacios y con la pivote, que sabe manejar los tiempos del partido y que trabaja muy bien en defensas abiertas.

Carmen ha explicado que “es un reto que afronto con muchísimas ganas e ilusión, creo que el Club tiene un proyecto muy bonito y yo intentaré aportar mi granito de arena, y creo que si todos trabajamos juntos podremos conseguir grandes cosas”.

Montse Puche y el Área Deportiva de Morvedre están ultimando los detalles para cerrar la plantilla en las próximas semanas.