La jugadora porteña Carla Sánchez Soler volverá a formar parte del primer equipo del Balonmano Morvedre la próxima temporada, después de haber jugado en el Club Handbol Mislata en División de Honor Plata.

La jugadora de 24 años, formada en los equipos base de la ciudad de Sagunto tiene experiencia en División de Honor Plata, ya que ha jugado varias temporadas en la categoría, con el Mislata y el Morvedre. Carla ha destacado siempre por su trabajo e intensidad que aportará estabilidad y mejora en la defensa.

Esta estudiante de Psicología en la Universidad de Valencia va a jugar del 2 y 8 de julio el Campeonato de Europa Universitario, ya que destacan sus éxitos con la Selección Universitaria de Valencia con la que ha logrado varias medallas en Campeonatos de España.

El presidente del club, Jesús Amores, se ha mostrado satisfecho con esta incorporación que “cumple con el objetivo que nos hemos marcado, que el máximo número de jugadoras formadas en nuestra cantera jueguen aquí y jueguen a gran nivel con el primer equipo”.

La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a principios del mes de agosto.