BM MORVEDRE TIRA DE GARRA Y VENDE CARA SU DERROTA

El equipo de Manu Etayo sigue en un buen nivel de juego y planta cara a uno de los equipos más potentes de la competición (22-29). Pabellón René Marigil (Sagunto), 20:00 horas

Las guerreras del Bm. Morvedre han vuelto a demostrar que ganar esta temporada en el René Marigil va a resultar complicado, incluso a equipos fuertes de esta Liga Guerreras Iberdrola, como es el caso del Rocasa Gran Canaria. Una intensa actividad defensiva de las valencianas en el primer tiempo contrarrestó el poder ofensivo visitante, observándose un marcador ajustado favorable para las de casa hasta el minuto 25 y que cedió en los últimos compases del primer tiempo (13-15 al descanso).

Sin embargo, el paso por vestuarios sentó mejor al equipo insular, incrementando éste la intensidad defensiva y haciendo valer su poderío físico, coincidiendo esto además con los peores minutos de las locales en ataque. En este escenario, las canarias, con un marcador favorable, lograron aguantar los bravos arreones de las valencianas que, con mucho pundonor y esfuerzo, no han podido sin embargo evitar la victoria visitante.

Antes del comienzo del partido la internacional Silvia Navarro entregó el trofeo de Mejor Jugadora de la jornada 7 a nuestra portera Sonora Solano, y se realizó un minuto de silencio en recuerdo de D. Alonso Expósito, presidente fundador de Bm. Sagunto y Presidente de Honor de Bm. Morvedre.

Bm Morvedre (22): Solano, Sánchez 1, San Isidro 4, Bejarano, del Río 1, Lacueva, Puche, Santaisabel 1, López 1, Fernández, Viñals, Gil, Polonio 3, Gámez, Fernández-Agusti 4, Rojas 7.

Rocasa Gran Canaria (29): Reyes 1, Falcon, Pizzo 1, Pérez, Toscano 1, Lusson 1, Dos Santos 3, Hernández, Mbengue 3, Rodríguez 3, Navarro, Schuster, Trojaola 11, González 5.