BM MORVEDRE LOGRA LA VICTORIA EN EL DERBI AUTONÓMICO ANTE BM CASTELLÓN

El equipo de Manu Etayo se lleva los dos puntos en liza en su visita a la capital de La Plana (16-21), en un partido donde ambos equipos se mostraron nerviosos dada la importancia del encuentro.

Pabellón Ciudad de Castellón (Castellón), 21:00 horas.

 

Bm. Morvedre consigue una importantísima victoria en su visita a Castellón, en un duelo tenso, con muchas imprecisiones y nervios, como es propio en partidos de esta relevancia, un duelo directo entre rivales por la permanencia en esta Liga Guerreras Iberdrola.

Desde el inicio del encuentro Bm. Morvedre llevó la iniciativa en el encuentro, una acertada Sonora Solano bajo los palos y una intensa defensa en bloque dificultaron mucho el juego a las castellonenses. En todo caso, el acierto no ha sido alto en ninguno de los dos equipos, llegándose al descanso con un marcador muy bajo (6-8).

En la segunda mitad de juego Bm. Morvedre mejoró en el aspecto ofensivo, logrando abrir brecha en el marcador (12-20 a falta de 10 minutos para el final del encuentro), y consiguiendo mantener una ventaja relativamente cómoda hasta el final del encuentro (16-21).

En definitiva, el equipo de Manu Etayo logra una merecida y vital victoria, de suma importancia para alcanzar el objetivo a final de temporada, que no es otro que asegurar la permanencia en la máxima categoría nacional.

 

BM CASTELLÓN (16): Salvado, Bivolaru (4), Gabriela, Calderón, López (5), Ramil, Jaques, Sales, Peris (2), Alonso, Banacloche, Padres, Palomino, Garci (5).

BM MORVEDRE (25): Solano, Sánchez, San Isidro (4), Bejarano (3), del Río (1), Viñals, Lacueva (1), Puche, Santaisabel, López, Fernández, Gil, Polonio (1), Gámez (1), Fernández – Agustí (6), Rojas (4).