HISTORIA

Club Balonmano Morvedre, es mucho más que un equipo de jugadoras que pretenden volver a la élite. Entendemos el deporte como una forma de vida y una comunidad formativa, donde desarrollar no sólo las habilidades físicas, técnicas y tácticas, si no también las habilidades relacionadas con el grupo y las responsabilidades sociales.

Nuestro Club, heredero de los históricos y galardonados Balonmano Sagunto, Astroc Sagunto, Balonmano Parc Sagunt y últimamente CM Mar Sagunt, y a través de diferentes fases, ha formado parte de la vida del balonmano femenino a diferentes escalas, no sólo a nivel local, sino también a nivel autonómico y nacional.

El camino del balonmano femenino en el Camp de Morvedre no ha sido fácil. Se ha venido aplicando una filosofía de resistencia, estrategia y eficiencia para alcanzar las máximas cotas deportivas, personales y sociales, demostrando una gran determinación y convicción en el proyecto.

El resultado es una historia de 30 años de Balonmano Femenino de los que se ha militado en la máxima categoría nacional y con la base luchando anualmente por los puestos punteros de la competición nacional. Tenemos el empeño de seguir desarrollando nuestro proyecto y no sólo trabajar por conseguir más títulos nacionales e internacionales, sino especialmente por innovar en la gestión deportiva, en las fórmulas de comunicación y en las fórmulas para integrar a nuestro Club en el tejido social de la comarca.