Los aficionados al buen balonmano tienen una gran cita este miércoles, 14 de marzo, a las 19:30 horas en el René Marigil. Partidazo entre el campeón Bm Morvedre y el Handbol Mislata, tercer clasificado en la Liga del Grupo C de la Liga de División de Honor Plata, y que tiene la obligación de ganar para seguir teniendo opciones a conseguir una plaza para el play off de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.

Destacar que las jugadoras dirigidas por Manuel Etayo siguen imbatidas tras 23 jornadas de liga, se convirtieron en campeonas de la Liga a falta de 4 partidos, y junto al Barça masculino, siguen siendo los únicos equipos invictos en las competiciones nacionales del balonmano español.

En el partido de ida, un duelo espectacular disputado en Mislata, el BM Morvedre venció 20-29 (7-17 al descanso) tras realizar una primera parte casi perfecta, tanto a nivel defensivo como ofensivo. El equipo ese día viajó a La Canaleta arropado por más de 100 seguidores que animaron durante todo el partido. Por eso, este miércoles, se espera un lleno en el René Marigil de Sagunto para vivir una gran tarde de balonmano.