El equipo juvenil femenino A del BM Morvedre ha conseguido una ajustada victoria a domicilio, 28 a 29, frente al H. Onda. Y se ha asegurado estar entre los 8 mejores equipos para disputar el Campeonato de la Comunitat Valenciana.

En un partido muy emocionante e igualado los dos equipos han demostrado su calidad para ser merecedores de ocupar las dos primeras posiciones del grupo. Ya que el Handbol Onda, a pesar de la derrota, también ha conseguido por primera vez su clasificación para disputar el Campeonato de la Comunitat Valenciana en categoría Juvenil.

Destacar la gran aportación de las porteras de los dos equipos, y en ataque la capacidad realizadora de la jugadora local Clara Gascó y de la jugadora del Bm Morvedre, Sara Fushu Del Río, con 11 goles cada una.

El equipo dirigido por Rafa Martin ha mostrado durante esta primera fase de la competición un gran potencial ofensivo y es el equipo más goleador de la categoría de la Comunitat Valenciana, con una media de 40 goles por partido.

Importante la presencia hoy en Onda del Director Técnico y entrenador del primer equipo del BM Morvedre, Manu Etayo, y de varios entrenadores de equipos infantiles y cadetes del club para respaldar a las jóvenes jugadoras del club en este partido.