El equipo infantil femenino del BM Morvedre ha vencido 23 a 21 al Polanens Santa Pola. En un intenso partido, disputado en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto, las jóvenes guerreras del Morvedre desarbolaron en los últimos minutos del partido al equipo alicantino, que venía de quedar primero en la fase regular de la provincia de Alicante. Demostrando su progresión continua, fruto del trabajo bien hecho por parte de las jugadoras y equipo técnico.

El equipo dirigido por Sonora Solano terminará entre los 2 mejores equipos del Campeonato Infantil de Balonmano Femenino de la Comunitat Valenciana, ya que esta victoria las clasifica para jugar la final frente al Colegio San Agustín, el domingo 29 de Abril en Elda (Alicante). Y también aseguran su participación en los sectores nacionales de la categoría.

Destacar la gran afluencia de aficionados, que son una gran familia que arropa y empuja a todos los equipos del Bm Morvedre. Y hoy lo han vuelto a demostrar en este partido decisivo.

Las jóvenes jugadoras se han acordado inmediatamente de su entrenadora, Sonora Solano, que hoy está preparando con el primer equipo la lucha por el ascenso a División de Honor, y han posado con una camiseta de la magnífica portera malagueña.