El Balonmano Morvedre consigue sumar un punto importante en la difícil pista del Felmar Bm La Roca y continúa invicto y en lo alto de la clasificación, tras cinco partidos de la Liga de División de Honor Plata Femenina.

Un partido muy igualado, el disputado en el Pabellón d’esports La Roca, en el que las jugadoras dirigidas por Manu Etayo empezaron bien pero sin lograr alcanzar amplias diferencias en el marcador. En la primera parte, el equipo local superó a la defensa del Morvedre en los 1 contra uno y las ayudas no acabaron de funcionar como en los partidos anteriores. Y en la segunda parte, a pesar de llegar con ventaja a los últimos minutos, las jugadoras del Morvedre se precipitaron en las últimas jugadas y el BM La Roca recuperó una desventaja de 3 goles en los últimos 5 minutos para igualar el marcador, 29 a 29 (13-14).

El entrenador, Manu Etayo, ha destacado “la importancia de este punto, que visto el marcador a falta de pocos minutos sabe a poco, pero que el equipo rival también se lo ha merecido”.

Acta.- Sonora Solano, Carla Sánchez, Beatriz San Isidro (1), Raquel Bejarano (1), Lorena Zarco (6), Miriam Calderón (1), Karmele Viñals, Violeta Puche (2), Gema Santaisabel (2), Cristina Polonio (5), Lucía Gámez (1), Rocío Rojas (7), María Gil, María Fernández (3), Laura Muñoz.

El próximo partido de liga se disputará en el Pabelló René Marigil de Sagunto frente al Hanbol Sant Vicenç, que ha vencido en los últimos 3 partidos, el próximo sábado, 14 de octubre, a las 19:00 horas.

Gran victoria del Juvenil A en la liga Autonómica

El equipo Juvenil A se impuso al BM Castellón, 33 a 29, en un partido muy disputado ante un rival directo y continúan en lo más alto de la clasificación. El próximo sábado las jóvenes Guerreras del Morvedre, en el René Marigil, reciben a otro difícil rival que continúa invicto, el Handbol Onda.