El Balonmano Morvedre y el H.Sant Joan Despí ofrecieron un gran espectáculo ofensivo en el partido de la Liga de División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón René Marigil de Sagunto, en el que el equipo local se impuso por 34 a 28.

Las jugadoras dirigidas por Manu Etayo siguen invictas y en lo más alto de la clasificación tras ocho jornadas de Liga y tras desplegar un gran potencial ofensivo durante todo el partido, al igual que el equipo rival. La clave de este encuentro estuvo en la defensa que el BM Morvedre realizó en los primeros 15 minutos de cada periodo, momento en el que alcanzó las máximas diferencias del partido, en el que se frenó el ataque rival y se consiguieron muchos goles aprovechando el éxito defensivo.

Una vez más, el entrenado local volvió a hacer jugar a las 16 jugadoras convocadas para este encuentro, que volvieron a demostrar que son un conjunto compacto en el que todas aportan y participan en ataque y defensa. Así, como ejemplo, volvieron a anotar 13 jugadoras. Destacar la gran aportación ofensiva de Lorena Zarco con 6 goles y de Gema Santaisabel y de Beatriz San Isidro con 5.

El entrenador, Manu Etayo, se mostró “contento por seguir sumando y con el resultado, ya que jugando a muchos goles también sabemos ganar. Pero, 28 goles encajados son demasiados. Esta semana tenemos que preparar bien el importante partido contra el Elda”.

Acta.- Sonora Solano, Carla Sánchez, Beatriz San Isidro (5), Raquel Bejarano (2), Lorena Zarco (6), Miriam Calderón (3), Karmele Viñals (1), Violeta Puche (1), Débora Torreira (2), Gema Santaisabel (5), Cristina Polonio (1), Lucía Gámez (1), Rocío Rojas (3), María Gil, María Fernández (3), Laura Muñoz (1).

El próximo partido de liga se disputará en el Pabelló Municipal Florentino Ibáñez frente al BM Femenino Elda, el próximo sábado, 4 de noviembre, a las 18:00 horas. El equipo alicantino tan sólo ha cedido una derrota en ocho partidos.