Categoría: Crónicas

Partidazo y victoria del BM Morvedre en Tenerife

Las “Guerreras del Morvedre” juegan a un grandísimo nivel y anotan 37 goles para ganar en el feudo de las segundas clasificadas, en el que nadie había podido vencer hasta ahora. Las Campeonas del Grupo C de la División de Honor Plata siguen imbatidas tras 25 partidos de Liga.

Leer más

Victoria del BM Morvedre en el derbi valenciano

Las jugadoras dirigidas por Manu Etayo se imponen 31 a 26 al H. Mislata. A falta de dos jornadas para finalizar la Liga son campeonas del Grupo C de la División de Honor Plata del balonmano femenino y tras 24 partidos de liga siguen imbatidas y finalizan los partidos como local en la Liga sin haber cedido ningún punto en Sagunto. El próximo partido oficial en el René Marigil será el 11 de mayo, en partido de vuelta del play off por el ascenso a la máxima categoría del balonmano español.

Leer más

El campeón BM Morvedre sigue ganando e imbatido

Victoria 18 a 22 ante el J.H. Mataró del campeón del Grupo C de la División de Honor Plata del balonmano femenino. El próximo miércoles, 14 de marzo a las 19:30 horas, el H.Mislata visita el René Marigil con la obligación de ganar para tener posibilidades de conseguir la segunda plaza.

Leer más

La afición del BM Morvedre celebrará este sábado la clasificación del equipo para la fase de ascenso a División de Honor

Las jugadoras dirigidas por Manuel Etayo, juegan este sábado, a las 19:00 horas, frente al Elda en el Pabellón Municipal René Marigil de Sagunto. Una vez clasificadas, un empate o una victoria les darían el Campeonato de Liga a falta de cuatro jornadas, pero será un reto difícil ante un rival que todavía opta a conseguir la segunda plaza de la Liga y clasificarse también para la fase de ascenso.
Tres jugadoras del Bm Morvedre estarán en la fase clasificatoria para el Campeonato del Mundo Junior de Hungría 2018 con la selección española.

Leer más

El BM Morvedre jugará la fase de ascenso a la División de Honor del balonmano femenino español

Las jugadoras dirigidas por Manuel Etayo, tras vencer 16-30 al H.Sant Joan Despi, siguen imbatidas tras 21 jornadas de liga, y a falta de 5 partidos se convierten en el primer equipo que se ha clasificado para la fase de ascenso. La afición ya se prepara para llenar el René Marigil y celebrarlo el próximo sábado, ya que además una victoria o empate le darían el Campeonato de Liga a las “Guerrera del Morvedre”.

Leer más
Loading

FACEBOOK