Artículo original de Deporte Cien Por Cien

16 partidos en cinco días, más de 100 jugadoras y muchos apuntes en nuestra libreta. Una auténtica maravilla, partidos emocionantes que se resolvieron con tiempo extra e incluso con 7 metros, detalles técnicos impropios de jugadoras con estas edades, un ambientazo único que solo trasmite el balonmano de base y mucho futuro. Los equipos que, a nuestro juicio, más claro tenían el concepto de juego fueron Pozuelo y Elche, pero creo que el podio final lo ocuparon las tres mejores escuadras.

rocio-rojasLa MVP y máxima goleadora (43) fue Rocío Rojas, internacional juvenil del BM Morvedre, y la Mejor Guardameta para Nicole Morales, guardameta del BM La Roca. Esos fueron los trofeos oficiales que entregó el club anfitrión, aunque también forman parte del selecto elenco de cinco balonmanistas que han elegido los que más saben de esto.

ROCÍO ROJAS es una de las promesas más firmes del balonmano nacional, primera línea -concretamente lateral diestra-, tiene una antropometría muy superior a la mayoría de las jugadoras de su edad. No le cuesta asumir responsabilidades y su potencial ofensivo es sobresaliente.

Seguir leyendo en DeporteCienPorCien.com