Dos finales, dos campeonatos conseguidos. Este mes de mayo ha sido fructífero para los equipos del Club Balonmano Morvedre, consiguiéndose alzar con el trofeo nuestras guerreras del Senior B (Puzol – Morvedre) y del Infantil A.

El pasado sábado 20 se jugó en el pabellón Polideportivo Municipal de Puzol la final de la Copa Federación en categoría senior (2ª Nacional). Tras un duro partido, nuestras chicas lograron la victoria y revalidaron así  el campeonato conseguido la temporada anterior en Onda. Triunfo laborioso, frente a un rival, Bm Castellón, que salió dispuesto a llevarse el partido, dominando el encuentro en los primares instantes. Sin embargo, a pesar del empuje visitante, las nuestras alcanzaron el descanso con un resultado favorable (2 arriba), incrementando la intensidad defensiva tras el descanso y mejorando progresivamente en ataque, abriéndose así brecha en el marcador hasta lograr la victoria definitiva (35-25). Gran victoria que supone un colofón a una gran temporada en la que, además de la Copa Federación, se ha conseguido también el ascenso a 2ª Nacional. ¡¡¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo, chicas!!!

Por su parte, en partido disputado este sábado 27 por la mañana en el pabellón  Marni (Valencia), nuestras pequeñas guerreras del Infantil A demostraron su condición de favoritas ante Almassora, logrando una clara victoria (16-30) que vale el campeonato de la Copa Federación. El inicio del encuentro fue igualado por momentos, observándose un empate a 7 que evidenciaba que las castellonenses iban a luchar al máximo por la victoria. No obstante, minuto a minuto, las nuestras lograron dar más tranquilidad a su juego y, enfundadas en su mono de trabajo, apretaron en defensa y pudieron desplegar un juego ofensivo rápido y eficaz, logrando distanciarse en el marcador sin que peligrara ya la victoria. ¡¡¡Bravo Morvedre!!! ¡¡¡Esto es fruto de vuestro esfuerzo!!!