Sigue aumentando el número de establecimientos y empresas de servicios que se unen al “Comercio Amigo del Balonmano Morvedre”, hoy es noticia la adhesión de la clínica de Fisioterapia “FisioKarmar” que ofrece servicios a las a las jugadoras de todos los equipos e importantes descuentos a los socios del club.

Esta temporada FisioKarmar, ubicada en Benifairó de les Valls en la comarca del Camp de Morvedre, ofrece atención especializada en la prevención y atención de lesiones y rehabilitación a las jugadoras, con presencia semanal en las instalaciones deportivas. Además se aplican descuentos que llegan al 30% en algunos servicios a todos los socios del club.

El presidente del Club, Jesús Amores, agradeció a la empresa su colaboración y animó a que se sigan uniendo comercios ya que “con este tipo de colaboración salimos ganando todos, las empresas nos ayudan a conseguir los resultados deportivos y sociales, los socios consiguen importantes descuentos en compras y servicios de la comarca y las empresas consiguen marketing, fidelizar clientes y formar parte de un club de mujeres deportistas que se esfuerzan cada día por ser mejores”.

Por su parte, el representante de la empresa, Carlos Gómez, aseguró que “estoy muy feliz de seguir descubriendo horizontes y ver como nuestra clínica crece, es todo un orgullo para mí. Desde FisioKarmar queremos trasmitir a nuestros clientes confianza y profesionalidad. Con respecto a la nueva colaboración con el Club Balonmano Morvedre, hace que nuestro esfuerzo se vea recompensado. Valoramos el esfuerzo y formar parte de este nuevo proyecto hace que me sienta ilusionado”.

La jugadoras del primer equipo Sonora Solano y Lucía Gámez han sido las primeras jugadoras en visitar las instalaciones de la clínica.

Cabe recordar que el club Balonmano Morvedre cuenta con un equipo en División de Honor Plata femenino, otro equipo senior en 2ª Nacional y con más de 150 jugadoras en las categorías base de formación y con una previsión de superar los 600 socios esta temporada.