Tras casi una semana de dura competición, ayer noche regresó nuestra expedición procedente de Zarautz (Guipúzcoa), donde finalmente han conseguido una flamante MEDALLA DE BRONCE en la Fase Final del Campeonato de España Juvenil de Clubes. Un logro más conseguido por una generación que ya es leyenda viva del Club Balonmano Morvedre.

 

Decían los rumores que éramos favoritas, y así se ha demostrado. Con la excepción del segundo partido contra Bm Roquetas (en el que caímos derrotadas por un marcador de 36 – 28), vencimos a nuestras rivales de la fase de grupos con solvencia: H. Sant Quirze (35 – 32) y Malkaitz Eskubaloia (31 – 27). En semifinales, a pesar de disputar un grandísimo partido, no tuvimos esa pizca de suerte que en este tipo de encuentros puede marcar la diferencia y, tras un igualadísimo periodo reglamentario y consecuente prórroga, caímos por un único gol de diferencia (31 -32) en la lotería de los penaltis ante Pozuelo de Calatrava (a la postre equipo campeón). En la final de consolación contra las navarras de Malkaitz Eskubaloia, fuimos de menos a más y, tras una primera mitad muy igualada, pusimos la directa, subimos la intensidad en todas las facetas del juego y, merecidamente, conseguimos esa victoria (25 -22) y esa MEDALLA DE BRONCE que justicia hace al juego desplegado por las nuestras durante el campeonato.

 

Desde el Club, queremos trasladaros nuestra más efusiva felicitación, agradeciendo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de este logro. Gracias a JUGADORAS y CUERPO TÉCNICO, gracias por hacernos sentir tan grandes. Por supuesto, gracias también a esas FAMILIAS que han acompañado al equipo durante estos días por el norte de España. ¡¡¡Bravo Bm Morvedre!!!