El Rocasa Gran Canaria visita la pista del Bm. Morvedre este sábado día 19 a partir de las 20:00 h, partido de ida perteneciente a la segunda fase en la XL Copa de S.M. La Reina.

“Va a ser un partido muy complicado, quizás para mí el más difícil de esta eliminatoria, primero hay que jugar el partido de ida en casa luego tienes que viajar a Canarias y junto con Bera Bera equipo favorito a ganar está competición , una competición diferente que hace ilusión… pero bueno sabemos de la dificultad de jugar contra  Rocasa que ahora está en un gran momento de forma y primeros en la Liga”  ha comentado el entrenador del Bm. Morvedre Manu Etayo, mientras destaca la importancia de un partido para seguir creciendo como equipo.

 

Será pues complicadísimo pasar la eliminatoria, está claro que vamos a ir sin ningún complejo con ganas de competir e intentar ponerle las cosas difíciles, un partido para mejorar cosas y siendo un buen rival para seguir creciendo, sobre todo coger confianza de cara a próximos compromisos ligueros”.

 

El equipo isleño viaja a Sagunto líder en la Liga Guerreras Iberdrola, siendo el equipo más regular hasta el momento y realizando un buen juego colectivo tanto en defensa como en ataque, un rival serio y favorito en esta competición

Partido arbitrado por Jordi Ausas Busquets y Miquel Florenza Virgili pertenecientes a la Federación Catalana.

Foto: J.Ricardo Gil