El club balonmano Morvedre, con un equipo en División de Honor Plata femenino, otro equipo senior en segunda nacional y con más de 150 jugadoras en las categorías base de formación, ha lanzado hoy una campaña para la captación de socios/as bajo el lema “Escucha a tu corazón, juntos es posible”. El primer equipo, que dirige Manu Etayo, repleto de jugadoras de calidad, tendrá que hacer muchos más kilómetros esta temporada, ya que en su grupo están La Salud Tenerife y el Unizar Dominicos de Zaragoza, además de 8 equipos catalanes, 2 de la provincia de Alicante y el Mislata.

A la campaña se han sumado un elenco de jugadoras de talla mundial de dentro y fuera de nuestro país que ya se han hecho socias del Balonmano Morvedre y que “nos animan de forma generosa a través de diferentes videos que conpartiremos con toda la afición, a que nos hagamos socios/as del club para ayudar a conseguir entre todos los objetivos del deporte femenino”.

El Club ha establecido una cuota anual de sólo 20 € por temporada para “que cualquier persona que quiera ayudarnos pueda hacerlo”, tal y como asegura su Presidente, Jesús Amores. Además de un pase nominativo para presenciar todos los partidos que jueguen los equipos del Club Balonmano Morvedre como local, durante la temporada 2017/2018, los socios también podrán disfrutar de descuentos en las empresas de servicios y comercios que se están uniendo al “Comercio Amigo” del Balonmano Morvedre.  Además también se ha creado la figura del socio de honor por 200 € “a petición de algunas personas que querían apoyar con más dinero”.

Amores ha destacado que “para seguir creciendo necesitamos el apoyo de todas las personas que aman el deporte y en concreto el balonmano. Estamos en un momento muy ilusionante pero a su vez muy difícil, por la falta de apoyo empresarial en la comarca al deporte femenino. Esto hace que tenga mas significado la aportación simbólica que todas las personas que lo deseen puedan hacer para formar parte de la familia del Balonmano Morvedre, porque juntos es posible.

Se han habilitado dos formas muy sencillas para hacerse socio del Club Balonmano Morvedre, desde cualquier lugar a través de Internet o con entrega del documento rellenado en las oficinas del club en el Pabellón René Marigil en la Plaza Arse 2002 de Sagunto. Toda la información se encuentra en www.bmmorvedre.com/hazte-socio

El presidente del club está convencido que “tendremos una gran respuesta, ya que tenemos la suerte de contar con una afición al balonmano de las más importantes de España, que sabe lo que cuesta sacar adelante un club de balonmano femenino”.