Las jugadoras del primer equipo del BM Morvedre, Cristina Polonio, Rocío Rojas y Lorena Zarco han sido convocadas por Imanol Álvarez para una actividad que desarrollará el combinado español del 19 al 26 de noviembre, que culminarán con un doble encuentro amistoso, los días 25 y 26 de noviembre, ante la selección de Portugal.

Imanol Álvarez ha citado a las jóvenes en la localidad salmantina de Béjar el día 19 de noviembre, para trabajar allí en sesiones de mañana y tarde durante toda la semana. Entre las convocadas también destaca presencia de otra jugadora del BM Morvedre, Stephania Oliveira, cedida esta temporada al Canyamelar Valencia de División de Honor . Este es el debut del técnico vasco, que se pone al frente del banquillo de las Guerreras Junior con el objetivo principal de clasificar a la selección española para el próximo Campeonato del Mundo.

El Presidente del Club, Jesús Amores, se siente muy satisfecho ya que “el Morvedre es el club que mayor número de jugadoras aporta al combinado español” y ha felicitado a las jugadoras “por su trabajo diario de entrega para mejorar dentro del club que les ha llevado a esta nueva convocatoria con la Selección de España”.