La jugadora valenciana Ángela López Mínguez se incorpora a la plantilla del Balonmano Morvedre para seguir sumando experiencia, defensa y goles en la máxima categoría del balonmano femenino español. Tiene 22 años, proviene del Bm Castellón y es una jugadora polivalente, gran defensora y que puede jugar en cualquier posición de primera línea, incluso de pivote, ya en la temporada pasada anotó 56 goles en la Liga Guerreras Iberdrola.

El entrenador, Manu Etayo, ha explicado que “es una jugadora que nos va a aportar mucho en el trabajo defensivo y en ataque posicional es una jugadora que puede jugar en cualquier puesto”. Y ha destacado que “a pesar de su juventud ya tiene experiencia en la División de Honor y estamos seguros que nos va a ayudar dentro y fuera de la pista para seguir creciendo como equipo”

Por su parte Ángela López se ha mostrado “contenta por la confianza me han dado para ser parte de este proyecto deportivo en Sagunto. Conozco a la mayoría de las jugadoras y he tenido la suerte de compartir equipo con algunas de ellas en la etapa universitaria y en otros clubes”.  Y asegura que “va a dar lo máximo para ayudar al equipo”.